Microsoft desactiva las respuestas automáticas de Hotmail por spam

4
wlhotmail.jpg

La función de respuesta automática de Hotmail, que sirve para que el servicio responda automáticamente con un mensaje todos los correos que nos envíen (de gran utilidad si nos vamos de vacaciones) ha sido temporalmente desactivada.

El motivo es que Microsoft detectó que dicha función estaba siendo aprovechada por los spammers para enviar correos electrónicos masivos desde cuentas de usuarios robadas, y no tuvieron más remedio que desactivarla por completo.

Así que, si usabas esta opción, debes saber que desde el 9 de abril ya no está funcionando. No es una característica muy importante, seguramente muchos ni la tenían en cuenta, pero esperemos que pronto vuelva a estar disponible. Nos gusta mucho cuando añaden nuevas funcionalidades, pero no cuando las quitan.

(vía: Wikikou)

4 Comentarios

  1. hola hace mucho que me olvide mi contraceña, intente millones de veces ,pero no se pudo recuperar, asta que me canse y lo deje de seguir intentando..asi que abri otra cuenta, pero sigo queriendo recuperar mi contraceña de mi anterior cuenta..por favor alguien que me pudiera dar mas pista. y recuperar el e-mail de mis amigos que mucho de ellos perdi totalmente el contacto…les estaria agradecida eternamente..

  2. bueno espero q la resputa automatica vuelva porq ni la estrene quiero la respuesta automatica 🙂

  3. bueno pues eso no paso con mi cuenta, yo quiero desactivar esa respuesta automatica y nada desde q hotmail paso a hacer outlook.com, no consigo desactivar esa respuesta automatica, alguien me ayuda

Comments are closed.