Microsoft desactiva los enlaces de Windows Live Messenger 2009

2

wlm2009w.jpg

Como seguramente muchos se habrán podido dar cuenta, Microsoft ha decidido desactivar de manera temporal los enlaces web en las conversaciones de Windows Live Messenger 2009. El motivo de ello es que en la última semana se ha descubierto la propagación de un gusano a través links maliciosos.

Esto no significa que ya no se pueda compartir enlaces en Messenger, pues aún queda la posibilidad de copiar la dirección web y pegarla en nuestro navegador. Microsoft señala que están trabajando con expertos de seguridad para encontrar una solución, pero por ahora esto frenará en gran medida la actividad del gusano.

Windows Live Messenger 2011 no se ve afectado ya que cuenta con una función que filtra automáticamente los enlaces a sitios malignos. Sin embargo, esta versión no es compatible con Windows XP, por lo que los usuarios de este sistema operativo tendrán que esperar hasta que el problema se solucione.

Les recomendamos extremar sus precauciones de seguridad y no acceder a ninguna dirección web a menos de que estén seguros de que es confiable.

(vía: messenger.com.es)

2 Comentarios

  1. HACE 2 DIAS QUE ESTOY SIN PODER COMUNICAR POR MESSENGER Y QUISIERA UNA SOLUCION PUES NO SE ME ABRE EL MESSENGER PARA PODER TENER CONVERSACIONES SIN EMBARGO CONSERVO EL PERFIL DE WINDOWS LIVE MESSENGER QUE PUEDO HACER??? MI SISTEMA ES UN VISTA

Comments are closed.