Microsoft empieza a notificar sobre la última actualización del Messenger

Microsoft empieza a notificar sobre la última actualización del Messenger

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Aunque la entrega final de Windows Live Messenger 9 no lleva mucho tiempo disponible, Microsoft ya quiere que todos los usuarios de su servicio de mensajería instantánea estén utilizando esta versión. Por ello, desde hace unos días, los usuarios de Windows Live Messenger 8.1 y 8.5 están recibiendo un mensaje en el que se les avisa que se encuentra disponible una actualización.

Por ahora no se trata de una actualización obligatoria, es decir que es posible ignorar la notificación y seguir utilizando la versión anterior normalmente. Sin embargo, cada vez que se quiera iniciar sesión aparecerá la dichosa alerta, lo cual en en cierto momento podría llegar a resultar demasiado molesto.

Lo más recomendable para quienes siguen utilizando la versión 8.1 y 8.5, es que actualicen a Windows Live Messenger 9. Ya hemos comentado en más de una ocasión todas las novedades que incluye esta actualización: interfaz rediseñada, contactos favoritos, compartir fotos, avatares animados, entre otras cosas.

Además, conocidos plugins como Messenger Plus! Live ya son compatible con la nueva versión, así que no hay muchas excusas para no actualizar.