Microsoft involucrado con PRISM por Skype, Outlook y otros servicios

0

Hoy en este caso volvemos a hablar de nuevo de los problemas de privacidad que actualmente vivimos por las filtraciones que dio a conocer Snowden y en cuyo caso en realidad han despertado probablemente el miedo que muchos teníamos dentro y que ahora se ha confirmado. Los gobiernos nos espían, y en realidad lo hacen a través de herramientas que usamos para comunicarnos y que precisamente por eso no son seguras.

Pero con el protocolo PRISM se han ido poco a poco filtrando más y más datos que revelan que en realidad las empresas con las que utilizamos a diario sus herramientas y aplicaciones son las que nos espían de forma literal para conseguir nuestros datos y que el gobierno haga con ellos lo que le plazca. Ya sé que es para evitar que pasen cosas, pero aún así, nuestros datos deberían ser privados, y privados es para todo el mundo.

prisma microsoft

La última que se ha revelado en este sentido es que Microsoft está también involucrado con PRISM por Skype, Outlook y otros servicios, con lo que no solo es Facebook o Google, también grandes compañías con las cuales utilizamos muchas veces y en todo el mundo, sino que cada vez se suman más. Yo la verdad es que ya me espero de todo, y por muy justa que sea la causa, yo creo que no está justificado que se nos espíe sin consentimiento, y menos aún con las políticas de privacidad que se nos hace firmar. En fin… que caerán más.

Más info | The Guardian