Microsoft lanza blog para seguir las novedades y avances de Windows 8

0

La compañía Microsoft ha creado un blog a través del cual empezará a informar sobre las principales características de Windows 8, a medida que el nuevo sistema operativo de la empresa se va desarrollando.

El lanzamiento de la iniciativa fue hecha por Steven Sinofsky, Windows y Windows Live president, a través de un mensaje que explica que Windows 8 quiere llevar a Windows “a una nueva generación de dispositivos informáticos y será el mejor sistema operativo para cientos de millones de PC, nuevos y viejos, utilizado por más de mil millones de personas en todo el mundo”.

Microsoft lanza blog para seguir las novedades y avances de Windows 8

Según el responsable, a través del blog Building Windows 8 Microsoft tiene la intención de “iniciar un diálogo con aquellos que quieran probar una versión preliminar en los próximos meses”.

Este diálogo se llevará a cabo a través de mensajes publicados en el blog durante todo el período de desarrollo de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, al igual que la compañía hizo con Windows 7, añadió Steven Sinofsky.

Por último, el directivo de Microsoft manifetsó: “Estamos 100 por ciento comprometido a ejecutar el software y a soportar el hardware que es compatible con más de 400 millones de licencias de Windows 7”.