Microsoft lanza webcams específicas para Live

0

Webcams para Live de microsoftSi creiamos haberlo visto todo, hoy hemos podido comprobar que estábamos equivocados. La revolución Live no solo llega a nuevos productos de software sino que va más allá y promete una profunda interacción también con el hardware diseñado especialmente para live… y sino echad un vistazo a las nuevas webcams de Microsoft.
Reciben el nombre de Lifecams y prometen una integración realmente increible con los productos de Windows Live. Así por ejemplo, esta nueva generación de webcams es totalmente compatible con el nuevo Windows Live Messenger, Windows Live Call o Windows Live Spaces.

Lo original es el cómo consigue tanta compatibilidad. Por un lado, estas cámaras web incluyen un botón exclusivo directo para iniciar una llamada, ya sea de audio o con vídeo, a otro messenger, pc o teléfono fijo o móvil a través de Windows Live Messenger y Windows Live Call gracias a su micrófono incorporado. La calidad del vídeo será ni más ni menos que de alta definición (calidad HD) mientras que la de las fotografías que se tomen con ellas no tendrá que envidiar a las de las cámaras fotográficas actuales alcanzando los 1,3 Megapíxeles.

Por otro lado posee un “acceso directo para publicar en Spaces” algo hasta ahora era totalmente impensable y que hace crecer los rumores sobre si las futuras actualizaciones de MSN Spaces permitirán GUARDAR VÍDEOS EN NUESTROS SPACES además de imágenes tomadas desde nuestras webcams.

Otras características de las LifeCams de Microsoft son la posibilidad de agregar efectos de video de forma simultánea en una conversación que estemos manteniendo en ese mismo instante, seguimiento y reconocimiento facial, zoom automático o manual o incluso lentes diseñadas para mostrar vistas panorámicas de 180 grados.

Los precios de momento oscilan entre los 49,95 y los 99,95 USD (dólares americanos) y actualmente ya están disponibles en Estados Unidos.

via: messengeradictos