Microsoft lanzó versión beta del SKD Kinect para Windows

0

La compañía Microsoft ha puesto la versión beta del SKD Kinect para Windows a disposición del público, lo cual permitirá a los programadores crear aplicaciones para la PC que utilizan esta tecnología sensible al movimiento.

Esta versión no-comercial del SDK les dará a los usuarios acceso completo a todo lo que el dispositivo tiene que ofrecer, de VGA y cámaras sensibles a la profundidad para rastrear el esqueleto a soporte completo de micrófono. En general este SKD está dirigido a cualquier programador interesado en distribuir su programa de manera gratuita.

Microsoft lanzó versión beta del SKD Kinect para Windows

“Es increíble poder librar el poder del Kinect en la PC,” dijo Anoopa Gupta, quien tiene el título de ‘científico distinguido’ por su investigación en Microsoft. El comentó como la tecnología mueve la computación un paso más cerca de una era de interfaces más naturales e intuitivas, donde los usuarios pueden decirle a las computadoras que hacer son su voz y gestos.

La compañía está ofreciendo cientos de páginas de documentación y ejemplos para ayudar a que los programadores comiencen a trabajar. Ellos también tienen transmisiones durante todo el día a través de Canal 9 y están recibiendo preguntas a través de Twitter.