Microsoft planea fabricar su propio smartphone

0

La compañía Microsoft ha decidido construir una estrategia para impulsar las ventas de su propio software Windows para teléfonos. Y todo apunta a que la mejor opción que ha encontrado Microsoft para lograrlo es fabricar su propio smartphone.

Lo cierto es que esta posibilidad es sólo un rumor. Pero se trata de un rumor que sale de un analista que conoce muy bien a la compañía porque la ha seguido durante muchos años… Y a pesar de que el rumor es cada vez más grande; Microsoft, no ha confirmado ni desmentido ninguna información.

De momento todo son sólo especulaciones…

microsoft

Windows 8 (que aún no ha salido al mercado) es lo último que la compañía Microsoft ha creado en software para dispositivos móviles. Pero lo cierto es que Microsoft no ha podido siquiera ejercer una pequeña presión en un mercado que tiene un claro dominante: Apple con su iPhone; seguido de los dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo de Google, Android.

De ser ciertos los rumores y las especulaciones, Microsoft ya cuenta con experiencia en el lanzamiento de teléfonos; y es que hace sólo un par de años lanzó Kin, un teléfono pensado y diseñado para el hogar. Así que no sería algo compañía.

De momento, habrá que esprar para saber si finalmente Microsoft se anima a fabricar y lanzar su propio smartphone o no.