Microsoft presentaría Windows 10 a los consumidores en enero

0

Microsoft confirmó que a partir de enero estará disponible la versión Windows 10 para los consumidores. Las fuentes de The Verge aseguran que el evento de presentación será independiente del CES de Las Vegas. Hasta ahora Microsoft había realizado pequeños actos con el eje en características nuevas de Windows 10, pero ahora ya estamos hablando de rumores sobre su lanzamiento definitivo.

En enero de 2015 se llevaría a cabo el primer evento enfocado en los consumidores, y aprovechando que estarán en Las Vegas para el CES, también presentarán por separado la vista previa del nuevo Windows 10.

Fuente:  Windowscentral
Fuente: Windowscentral

Discusiones sobre el nuevo Windows

Microsoft prometió que a principios de 2015 empezaría a discutir ciertos aspectos del nuevo Windows, este evento sería el primero de varios para ultimar detalles con los consumidores acerca del futuro del sistema operativo. En los últimos años los números no han sido tan buenos para Windows, pero en Microsoft están dispuestos a escuchar al usuario para ofrecerle una herramienta que encuentre útil.

Entre las novedades que se han confirmado están la vuelta del menú de inicio, aunque con algunas modificaciones integradas desde Windows 8, y Continuum, una modalidad para cambiar la interfaz del sistema de acuerdo al dispositivo que estemos usando, ya sea móvil, tablet, PC de escritorio o portátil.

Desde The Verge confían en que Microsoft confirme oficialmente el evento antes de fin de año, pero de momento lo que hay son rumores sobre lo que sería el primero de una serie de eventos en donde usuarios y desarrolladores podrán poner en común lo que esperan de Windows 10.

La propuesta de un sistema operativo para múltiples dispositivos es la clave para el futuro de Windows, según Microsoft han tomado lo mejor de Windows 7 y 8 para ofrecer una versión que dejará satisfechos a usuarios de cualquier plataforma, pero todavía es pronto para saberlo.