Microsoft pretende integrar Skype en todos sus dispositivos

0

De la compra de Skype por parte de Microsoft ya habíamos hablado esta tarde, cuando la gran empresa de telecomunicaciones CISCO había puesto una apelación a la operación porque considera que los de Redmon pueden abandonar el sistema actual de telecomunicaciones. Sin embargo, ahora mismo volvemos con ello, porque los de Bill Gates están convencidos de llevarse al sistema de comunicaciones estrella integrado en todos sus dispositivos.

skype

Así, todos los ordenadores del mundo, que no son pocos, los teléfonos móviles que tengan su sistema operativo, y las tabletas, por no contar las consolas o equipos de televisión vendrán con Skype integrado y eso sin duda va a suponer un gran aumento de todos los usuarios del mensajero, así como un claro parón a la competencia que va a contar con la escasa posibilidad de ir incluida de base a estos dispositivos.

Microsoft pretende integrar Skype en todos sus dispositivos,  y la competencia está preocupada por ello. Sin embargo mientras ellos se pelean, la verdad es que los usuarios no tenemos de que preocuparnos porque eso solo hará que las tarifas caigan más, y que se aumenten las ideas creativas para ir lanzando al mercado alternativas distintas a la de Skype. Así que que no cunda el pánico.