Microsoft publica por error información sobre un nuevo servicio social

0

Microsoft pronto podría estar listo para el estreno de un nuevo servicio social, un competidor de Google + creen diversos medios. La especulación surgió luego de conocerse un mensaje sobre el surgimiento de un nuevo servicio que apareció en la dirección web socl.com.

La información que se mostró la semana pasada durante algún tiempo, y que rápidamente fue descubierto por el blog fusible, indicaba el nacimiento en dicha dirección web de un servicio de búsquedas en tiempo real orientado a las redes sociales, en especial a Facebook y Twitter, con las cuales ya ha garantizado su integración. Además, de acuerdo con la información publicada, el proyecto se denomina Tulalip.

Microsoft publica por error información sobre un nuevo servicio social

“El Tulalip te permite encontrar lo que necesitas y compartir lo que quieres de una manera que nunca fue posible”, pudo leerse en el sitio web, según los informes disponibles.

La compañía ha asegurado que el Tulalip llegó a Internet sólo por error, lo que fue explicado en la página web mencionada anteriormente.

Si ingresas en este momento a la dirección web socl.com podrás ver la justificación de Microsoft. El texto explica que dicha página web pertenece a un proyecto interno del equipo de Microsoft Research, que fue publicada accidentalmente en la Web.