Microsoft publica una nueva versión de Windows Live Messenger 9

1

wlm9rc

Microsoft acaba de publicar Windows Live Messenger 9 RC build 1202. Otra nueva versión de su popular cliente de mensajería instantánea que al fin deja la fase beta. Sin embargo, esto no quiere decir que sea la versión final, se trata de una Release Candidate que ahora sí está más cerca de la versión definitiva.

Esta versión además de corregir múltiples errores de las entregas anteriores, tiene algunas novedades y cambios que afectan principalmente a la interfaz:

Lo más destacable es el rediseño con trasparencias de las ventanas de alerta, nuevos iconos, mejoras en las ventanas de conversación, una característica que nos permite guardar imágenes compartidas y la integración de nuevas imágenes animadas para el perfil así como otra variedad de estilos para la cabecera.

Para obtener esta nueva versión sólo es necesario descargar el instalador de aplicaciones Windows Live. Destacar que no sólo el Messenger se actualiza, todos los productos de la gama Live pasan a ser una Release Candidate.

Ahora tendremos que esperar a la versión final. Los últimos rumores señalaban a que se lanzaría hasta febrero de 2009, así que todavía falta un poco más.

Enlace | Windows Live descargas

(vía: BlogsDNA)

1 Comentario

  1. por que teng que mandaar un mesaje desde mi celular par qwue me den un codigo de instlaciom???? que no es graatuito???
    jamas me habian pedido hacer est
    me podria responder a mi cuenta betybg11@hotmail.com

Comments are closed.