Microsoft quiere comprar Skype

0

Skype

Microsoft Corp está interesada en la empresa de telefonía por Internet Skype.  Tanto es así que ambas compañías llevan ya algún tiempo entre negociaciones y todo apunta a que Microsoft está muy cerca de lograr su objetivo de hacerse con la empresa de telefonía a través de Internet, Skype Technologies.

Comentarios e informaciones que parecen salir de fuentes que se encuentran muy próximas a ambas compañías y a las negociaciones (o al menos es eso lo que afirman diversos medios y diarios) aseguran que el acuerdo podría producirse si finalmente las compañías aceptan el acuerdo por el que Microsoft compraría Skype por unos 6000 millones de euros aprox.
Si las negociaciones llegan a buen puerto, es posible que las compañías decidan hacer pública la noticia esta misma semana.

Lo que sí es seguro es que tendremos que esperar para confirmar o desmentir los rumores ya que las partes implicadas aún no se han pronunciado sobre el tema. De hecho, tanto Microsoft Corp como Skype Technologies, han rechazado la oportunidad de pronunciarse o aclarar las dudas y rumores en lo referente a este tema cuando se les ha preguntado por ello.