Microsoft renueva Movie Maker

0

Windows continúa renovando sus productos de cara al esperado lanzamiento de Windows 8, que será a finales del próximo mes de octubre.

Los últimos productos renovados por la compañía son Movie Marker y la galería de fotos de Windows…

Microsoft ha anunciado ya que se producirán algunos cambios en las herramientas de su famoso Movie Maker y la galería de fotos. Pero estas no són las únicas novedades, Microsoft también ha informado de un acuerdo al que ha llegado con la plataforma de vídeos, Vimeo, que permitirá a los usuarios de Vimeo y Movie Maker, publicar de forma fácil y rápida sus vídeos en las dos plataformas.

Movie Maker

Estas novedades funcionarán con Windows 8 y también con Windows 7. Sin embargo, algunas de las nuevas características que presentan los programas, sólo estarán disponibles en Windows 8.

Movie Maker es uno de los programas que más novedades presenta tras las actualizaciones. Microsoft ha trabajado para lograr un servicio con mayor calidad y funcionalidad. Por ello, el estabilizador de vídeo, es una de las características a destacar; el acuerdo con bibliotecas de de músicas libre de derechos es otra de las grandes ventajas que ofrece el nuevo servicio, una nueva herramienta permitirá realizar collages… ¡Y mucho más!