Microsoft saca partido a Skype y lo incluye en Microsoft Advertising

0

Siento comentarles que nuestros peores temores se han hecho realidad. La compra de Skype por parte de Microsoft hasta el momento no había ofrecido apenas cambios en el servicio estrella de videollamada, pero todos sabíamos que desde la empresa de Bill Gates, se un modo u otro iban a intentar sacarle el mayor rendimiento económico, y hoy sabemos que Skype forma parte de la plataforma publicitaria Microsoft Advertising.

Desde hoy mismo, Skype es en toda regla un soporte publicitario de la compañía Microsoft y eso supone que los usuarios vamos a empezar a ver progresivamente anuncios en nuestros fondos, que aunque prometen ser no invasivos la verdad es que plantean grandes formatos, que como poco no nos dejaran indiferentes.

Pero vamos a intentar verle un punto positivo a la publicidad en Skype, porque al fin y al cabo, si queremos que nos siga saliendo gratis el servicio alguien tiene que pagarlo, y la verdad es que además teniendo en cuenta que nuestros datos se incluyen en el perfil Skype, puede que hasta tengamos anuncios de nuestro interés que nos informen de las marcas que más nos gustan o de ofertas promocionales. Y visto de este modo tampoco está tan mal ¿verdad?