Microsoft sigue en contra de Google, ahora buscando potenciar Bing

bing

bing

Las disputas entre los dos grandes del mundo online no están ni mucho menos resueltas. Y es que Google y Microsoft encuentran casi tantos motivos como Apple y Samsung para lanzarse en una batalla el uno contra el otro por los servicios que ofrecen tan similares. Y si en un principio fue por el correo, que de momento lleva ventaja el asunto con Gmail, ahora parece que la guerra se pasa a los buscadores, porque Microsoft sigue en contra de Google, ahora buscando potenciar Bing.

Y es que el argumento que han sacado a escena no es ni mucho menos de esos a los que no le damos importancia, y Microsoft quiere poner de manifiesto que el uso de Bing es mejor que el que ya ha conseguido hasta que haya un verbo en su honor, googlear de Google, porque el servicio de búsquedas más popular no tiene ninguna consideración con tu privacidad. Y a los ojos de Microsoft, esto ahora si debería ser lo primero.

Así, en su nueva campaña Microsoft habla pestes de la competencia a Bing, Google, y añade que además, con el servicio de publicidad propio, Adwords generan beneficios para sí mismos utilizando para ello los datos y rastros que vas dejando en la web, con lo que podrías sentirte incluso indignado ante tal efecto. Eso sí, aunque yo voy a defender siempre la privacidad de los datos y el uso autorizado por parte del usuario, ahora veo como Microsoft se rasga las vestiduras en un punto en el que va perdiendo, otra cosa era cuando era líder. ¿habrá que caerse para darse cuenta de lo que está mal y bien? Con Outlook pasó también algo similar.

Más info | Microsoft News

Últimos artículos

Scroll al inicio