Microsoft solucionará los errores de Hotmail Wave 4 en unos días

4

hotmailw4.jpg

La nueva actualización de Hotmail ya está disponible para todos los usuarios, pero por desgracia, a pesar de todas las novedades y mejoras que se han añadido, no todos han recibido con gusto esta nueva versión, y es que se han comenzado a reportar algunos errores muy molestos como problemas para acceder a la bandeja, mal rendimiento de Web Messenger, entre otras cosas.

Microsoft ya está enterado de este asunto, y por medio de los foros del “Centro de Soluciones de Windows Live” un portavoz de la compañía dijo que para finales de esta semana publicarán un parche que solucionará estos problemas.

Esperemos que en unos días por fin podamos disfrutar de todas las novedades de Hotmail como se debe. Por lo pronto, Microsoft ha recomendado a los usuarios que experimenten problemas intentar conectarse con Google Chrome o bien, utilizar una versión actualizada de Internet Explorer, Firefox o Safari.

(vía: Liveside)

4 Comentarios

  1. me sale codigo 0 y error espected y no puedo hacer nada , me gustaris si me enviar por correo alguna solucion porque tengo la cuenta de hotmail hace mas de 10 años

  2. Buenas Noches:

    Nuevamente reporto inconvenientes con mi correo de Hotmail. Hoy envié 3 veces un mismo e-mail, sin adjunto (ya que no me aparece la barra de adjunto, lo cual ya reporte) al correo de mi hermana de hotmail tambièn Y : 1, No llegò el correo. 2.- No quedo copia en la bandeja de enviados. 3.- Lo envìe desde mi correo de gmail al de mi hermana en hotmail y le llegó. 4.- Envie nuevamente el e-mail a mi hermana desde mi correo de hotmail con copia a mi correo de gmail y llegò solamente al correo de gmail como correo error, aunque no hay copia del envío en la bandeja de enviados de hotmail.

    Cada vez esta màs complicado.

    Gracias por su ayuda
    carmen e.

  3. Cuando intento remviar un correo me sale este comentario y me echa de la pajina

    “Hotmail no pudo completar la solicitud. Microsoft se pondra en contacto de los errores que informes.”

Comments are closed.