Microsoft ve el futuro de sus servicios de correo y Messenger en los móviles

0

Sabemos que el mundo de los smartphones ha revolucionado el modo en que nos comunicamos por internet. Casi todos los servicios de mensajería tienen una app dedicada, e incluso algunos no acaban de verle futuro a eso de crear una de acceso web, es decir que fuera de la aplicación móvil no quieren salir. Sin embargo, los que han nacido en internet propiamente dicho, como es el Windows Live Messenger y todos los demás servicios de Microsoft como su correo en Hotmail, deben adaptarse a estos cambios y la compañía de Redmon ve precisamente en las apps correspondientes el futuro de su crecimiento.

Es decir, que como que dan un aviso a aquellos que creen que Windows Live Messenger ha muerto con la llegada de What´s app o que Hotmail no tiene nada que hacer frente a Gmail. Ellos, como gigantes que son dentro del mundo tech saben que solo con apps dedicadas podrán hacer frente a la competencia, y los que todavía no las conozcan hoy en Messenger se las vamos a descubrir.

Hotmail

Aunque de seguro que muchos tienen en su correo el mail correspondiente a la disponibilidad de las aplicaciones para los distintos SO de smartphones si son usuarios de Windows Live Messenger y Hotmail, por si acaso hay alguno perdido les dejo el enlace a continuación, no sin antes echar un vistazo a las respectivas apps.

Y si la de Messenger me ha convencido en Android, yo resentida usuaria de Mac que lo había dado por perdido, por su sencillez y una interfaz realmente intuitiva con las mismas opciones que la versión web, a la de Hotmail habría que darle un par de retoques, al menos en el punto gráfico porque no acaban de destacarse los mails como me gustaría. ¿Será que me he pasado definitivamente a Gmail? Todo puede ser, pero como lo mejor es que cada uno lo pruebe en su carne, les dejo los links a continuación para descargar en cualquier SO