Microsoft y los universitarios de leyenda

0


Microsoft se mete en la Universidad a base de bien con una iniciativa que va a hacer las delicias de propios y extraños, ya que va a dar oportunidades sin igual para universitarios y graduados ayudando a impulsar su espíritu innovador a través de la tecnología de su flamante Windows 8.

Este programa nace con el nombre de “Universitarios de Leyenda” y el objetivo es brindar la oportunidad a estudiantes y recién licenciados para desarrollar su talento y mostrar las ventajas de la tecnología en la Universidad a través de Internet Explorer, SkyDrive, Office, Windows Phone, Xbox 360 y muchas más tecnologías de Microsoft, además del consabido Windows 8, por supuesto.

La metodología va a ser muy sencilla, ya que el concurso es a través de Facebook y tienes hasta el 19 de octubre, así que apura que queda muy poquito. Los participantes tendrán que presentar sus candidaturas para concursar por uno de los cuatro perfiles que sugiere Microsoft: Skater, DJ, Artista Visual o Hipster.

Para poder conseguir ser uno de los cuatro elegidos lo único que tienes que hacer es un vídeo o fotografía que te identifique con el candidato por el que optas y a final de octubre los más votados tendrán su premio.

Para animar la participación Microsoft ha creado a “Fede Fotocopia” con su historia de superación y éxito gracias a su talentazo.

El premio es muy goloso, ya que los cuatro elegidos harán un tour por las principales universidades españolas durante los próximos meses para compartir trucos y consejos sobre las herramientas de Microsoft enfocadas al ámbito académico, en el que el gran protagonista será Windows 8, el nuevo sistema operativo de la gran M que va a revolucionar una vez más la tecnología.

¿A qué esperas para participar?