Microsoft y Yahoo inician la guerra contra Google

1

Después de que Google anunciase el lanzamiento de su red social, Google Buzz, se ha levantado mucha suspicacia y los competidores no han tardado en salir al paso. Microsoft y Yahoo! han hablado sobre el nuevo producto de la empresa de Mountain View.

“Los usuarios no les hace falta otra red social, sino un servicio que aglutine todos en uno solo. Nuestros clientes de Hotmail pueden disfrutar de Flickr, Facebook, Twitter y otros parthers”, declaró Microsoft. Por su parte, Yahoo! se defiende afirmando que tienen un producto similar y con el mismo nombre que Buzz: “Google sigue nuestro ejemplo”.

Muchas empresas se ha adherido a Google Buzz, alrededor de 200 millones y eso parece que no sienta bien a la competencia.

Vía: itespresso

1 Comentario

  1. Alianza de Microsoft y Yahoo: Cuando el tamaño sí que importa, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] Microsoft y Yahoo irán de la mano con el permiso de la Comisión Europea. El organismo oficial ha estudiado si existía posibilidad de alterar la libre competencia y al parecer no será así porque Microsoft podrá luchar frente al buscador y los anuncios de Google. […]

Comments are closed.