Mikey for Gmail: pon órden en tu bandeja de entrada de correo

0

Las extensiones de correo electrónico para navegadores te ayudan a obtener funciones extra como la posibilidad de hacer que tu bandeja de entrada esté organizada de otro modo, lo que permite precisamente Mikey for Gmail en Chrome.

Aunque las herramientas de correo electrónico en realidad están evolucionando de forma muy importante en la actualidad, con los gigantes de este sector a la cabeza, tal y como te hemos contado que ha hecho Gmail y Microsoft con su nuevo Outlook, en realidad en muchos casos no son exactamente lo que estabas buscando. Y no digo que no se hayan hecho en la dirección correcta, sino que más bien somos demasiados usuarios intentando hacer cosas diferentes que nos ayuden a mantener una personalización casi hecha para nosotros mismos. Y de ahí que las extensiones para el navegador adquieran un papel protagonista. Así hoy conocemos a Mikey for Gmail

Mikey for Gmail

La idea que nos proponen con la extensión de Chrome para la bandeja de Google es bastante sencilla, pero eso no le quita la gracia a Mikey for Gmail. Su funcionamiento es precisamente el de hacer que nuestra bandeja de entrada acabe por estar ordenada de una forma distinta, en este caso por mails que contengan adjuntos, imágenes o enlaces. Es decir, que tendrías cada uno de estos mails, según los archivos que contengan, algo que en muchos casos puede ser realmente interesante.

No es quizás la extensión perfecta para todo, pero me parece que tener instalado Mikey for Gmail no hace ningún daño y te permite complementar las funciones que ya venían de serie con el nuevo Gmail con la nueva bandeja de entrada del correo electrónico que el buscador nos presentó hace unas semanas y en la que cada cosa va a un lugar específico pudiendo tenerlo casi todo siempre a mano. ¿No te parece?

Más info | Mikey for Gmail