Milk, el nuevo servicio de música de Samsung

1

Los servicios de música se han puesto de moda en los últimos tiempos, y por eso Samsung, firma líder en el desarrollo de smartphones, no ha querido dejar de invertir en el sector, presentando su propia plataforma, denominada Milk. La misma ha debutado en las últimas horas en los Estados Unidos, con un catálogo de ni más ni menos que unas 13 millones de canciones de diferentes géneros y categorías.

Milk, que al menos hasta ahora se encuentra disponible únicamente para dispositivos de la familia Galaxy, es según los desarrolladores de Samsung, una plataforma “gratuita y libre de anuncios publicitarios”, aunque claro, ya se ha adelantado que estas nobles características podrían desaparecer en no mucho tiempo, si tenemos en cuenta que la mayoría de servicios de música por streaming terminan siendo de pago.

Samsung Milk 1

¿En qué dispositivos funciona Milk?

Primero que nada, debemos decir que Milk comenzará funcionando en algunos productos específicos de Samsung, entre los que podemos mencionar el S5 que la empresa lanzará al mercado mundial en abril. Eso sí, por ahora ya estará funcionando en versiones que se encuentran en el mercado, entre las que podemos mencionar el S4, S III, Note 3, Note II, Mega y S4 mini.

¿Cómo es Milk?

En cuanto a las principales características de la aplicación, en tanto, debemos decir que funciona mediante una especie de dial, a modo de radio antigua, con la que podemos navegar por la pantalla del dispositivo, ingresando así a las distintas estaciones de acuerdo a los géneros musicales que podemos encontrarnos en cada una de ellas.

Samsung Milk 2

Por lo demás, las opciones de personalización son realmente interesantes, y si como decíamos pensamos que tiene más de 13 millones de canciones, y que podemos realizar canales de música personales sobre la base de los temas y álbumes favoritos, está claro que se trata de un servicio de streaming que dará que hablar, e intentará competir con otros como Spotify, e iTunes Radio.

Descarga: Google Play

1 Comentario

Comments are closed.