Mindlogr; una opción para crear videoblogs que te encantará

0

Las plataformas de blogging continúan en plena expansión, aunque también hay lugar para contenidos multimedia, como en el caso de la plataforma Mindlogr en la que el vídeo es el gran protagonista tal y como te contamos a continuación.

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo blog, y lo hacemos en este caso de la mano de las herramientas que a través de la web nos permiten ir más allá de los formatos tradicionales que hasta ahora van dominando por la gran cantidad de usuarios en internet que quieren compartir conocimiento, dar consejos o precisamente contar sus vivencias. En este caso hablamos de las vídeobitacoras que llegan de la mano de Mindlogr

mindlogr

La idea de Mindlogr es bastante simple, y permite crear vídeos desde la propia plataforma. Lo único que tienes que hacer es acceder a la web y registrarte. Una vez dentro tendrás una pantalla como la que ves en la captura anterior, en la que en realidad tienes de frente a una web en la que puedes grabar directamente lo que quieras subir usando tu cámara. Aún así, hay que planificarlo antes, a no ser que quieras brutos con tomas falsas incluidas o tengas ya mucha experiencia en el mundo del blogging, que todo puede ser.

La verdad es que la única desventaja que le veo a Mindlogr es precisamente que es nueva en el mundo blogging y que quizás nos encontremos con que en cuanto al posicionamiento queda mucho por mejorar, aunque como siempre, todo se andará. Lo importante es que es simple y que pinta muy bien. ¿Te animas a echarle un ojo?

Más info | mindlogr