Minecraft para Windows Phone, crea tus mundos en el móvil

0

Los usuarios de la plataforma Windows Phone finalmente pueden disfrutar de uno de los videojuegos más populares de los últimos años, Minecraft Pocket Edition. Se trata de la versión para móviles de Minecraft que ya estaba disponible en Android, pero que ahora finalmente da el salto al sistema operativo móvil de de Microsoft.

Los amantes de la simulación y las aventuras podrán construir sus propios mundos, sobreviviendo los ataques de sorprendentes criaturas y construyendo todo tipo de edificios, cuevas y mundos en donde pasar horas y horas de diversión. Al nivel de personalización que tienen los mundos de Minecraft es tal, que hay incluso versiones de la Tierra Media de El señor de los Anillos.

Fuente:  Serials-cheat
Fuente: Serials-cheat

Minecraft para Windows Phone

Lo mejor de la versión de Minecraft para Windows Phone es que incluye todas las mejoras que ya estaban presentes en la versión para móviles Android. Incluye todos los modos de juego y decenas de packs de elementos para construir tus mundos de ensueño y aventura directamente desde la pantalla del móvil.

Si todavía no has jugado a Minecraft Pocket Edition, se trata de un juego de origen independiente (Microsoft lo terminó comprando hace unos meses) donde disponemos de un inmenso mundo abierto en el cual podemos dar rienda suelta a nuestras ideas de creación, poniendo mares, playas, bosques, cuevas y todo tipo de construcciones para luego introducir personajes y vivir aventuras de corte épico.

El apartado visual extremadamente pixelado, y basado en cubos, hace que la estética de Minecraft sea inconfundible, y todo este colorido ha sido adaptado a la perfección en la versión para teléfonos móviles.

La mecánica y la estética de Minecraft han conseguido atrapar a más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, y al día de hoy es una de las aventuras más exitosas de origen independiente. ¿Quieres construir tus mundos en el móvil? Ahora puedes probar Minecraft para Windows Phone.