Mingly, tus redes sociales en Gmail

0

Gmailming

Para aquellos que no suelen despegarse de su bandeja de Gmail, seguramente les gustará saber de Mingly, una extensión para Google Chrome y Firefox que dota a Gmail de una gran variedad de características sociales, permitiéndonos tener acceso a nuestros perfiles desde nuestro correo.

Mingly nos ofrece la posibilidad de conectarnos a tres populares redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn. Es muy fácil de gestionar ya que basta con ingresar los datos de nuestras cuentas y podremos tener acceso a todas nuestras notificaciones, ver lo que publican nuestros amigos y actualizar nuestro estado, todo esto sin salir de nuestra bandeja de entrada.

Otra ventaja que Mingly es que nos permite ver a detalle el perfil de nuestros contactos y enviarles mensajes ya sea a través de la red social en la que lo hayamos agregado o bien por medio de correo electrónico. También nos ofrece un completo panel de organización para agrupar a nuestros contactos en base a diferentes categorías (Familia, Amigos, Trabajo) o enviar invitaciones a otras personas para que nos añadan en sus redes sociales.

La aplicación también cuenta con una interesante función de recordatorios con la que podemos configurar alertas para contactos en específico. Así, por ejemplo, si tenemos una tarea pendiente con una persona cierto día y no queremos que se nos olvide, basta con crear un nuevo recordatorio y Mingly se encargará de notificarnos cada vez que ingresemos a nuestra bandeja de entrada.

Sin duda es una estupenda solución para concentrar nuestras redes sociales en un solo lugar, y qué mejor si se trata de nuestro correo electrónico, además, nos ahorra mucho tiempo en lo que respecta a la organización de nuestros contactos. Mingly es totalmente gratis, así que no hay pretexto para no darle una oportunidad. Dado que está disponible para Chrome y Firefox, se puede utilizar en Windows, Mac y Linux.