Mini-Navegador de Facebook para Chrome

0

Minibfb

Mini Browser for Facebook es una extensión para Google Chrome nos que da la posibilidad de acceder a nuestro perfil de Facebook desde un pequeño panel desplegable, lo cual es de gran utilidad para poder estar al tanto de las novedades que publican nuestros amigos al mismo tiempo que podemos estar navegando en otras páginas. Como bien lo indica su nombre, se trata de una especie de “mini navegador web” pero dedicado a la popular red social.

Como la mayoría de las extensiones para Chrome, podemos abrir Mini Browser haciendo clic en un botón que se instala junto a la barra de direcciones. Si bien la interfaz es sumamente simple, lo cierto es que nos ofrece lo más básico como la posibilidad de leer nuestro feed de noticias y realizar las mismas acciones que haríamos en Facebook como comentar, dar me gusta y actualizar nuestro estado.

Así mismo, Mini Browser también nos permite revisar nuestro muro así como nuestra bandeja de mensajes, y aunque no nos ofrece ninguna opción para poder responder desde la misma interfaz, basta con hacer clic en cualquier de los correos y automáticamente seremos redireccionados a la página de Facebook. Otro punto muy interesante es que también cuenta con soporte para notificaciones, de modo que podremos saber al instante si alguien nos ha enviado una nueva invitación de amistad o de algún evento, ha comentado alguna de nuestras publicaciones en el muro o nos ha etiquetado en alguna fotografía.

En definitiva Mini Browser es una estupenda utilidad con la que podrás estar al tanto todo el tiempo de las novedades en tu perfil sin tener que estar visitando tu página cada cinco minutos. Si quieres darle una oportunidad, esta extensión está disponible desde la Web Store de Google y es compatible con las últimas versiones de Chrome.

Enlace | Mini Browser for Facebook