Minigore 2: Zombies en Google Play Store

0

El juego Minigore 2: Zombies que triunfó en la tienda de aplicaciones de iOS finalmente da el salto para que jugadores de tablets y smartphones con Android puedan sumergirse en un mundo de acción, aventuras y sentido del humor sangriento, con zombies y otros monstruos a la orden del día.

El título en cuestión está entre los más divertidos que pude probar en los últimos meses. Una aventura de disparos y acción que se toma en broma las luchas a muerte de Dead Island y Resident Evil y nos enfrenta a una horda imparable de criaturas no muertas. ¿Nuestra misión? Destruir el mayor número de zombis posible antes de que nos conviertan en uno de ellos.

Minigore 2 Android 1

Las partidas de Minigore se van volviendo más difíciles a medida que pasa el tiempo. Los zombis pueden entrar desde cualquier extremo de la pantalla y van llenando la pantalla, nuestra única posibilidad es correr y disparar intentando evitar que nos alcancen.

Si jugaste alguna vez los juegos de Rambo en consolas de 16 bits y salones arcade, entonces verás que la mecánica de Minigore 2: Zombies es muy similar. Hay que correr de un lado a otro de la pantalla disparando a los enemigos, recoger armas especiales y tratar de evitar que nos dañen los no-muertos.

Minigore 2 Android 2

Para agregar mayor variedad Minigore 2 tiene hasta 300 misiones y desafíos, 20 personajes diferentes con los que podemos intentar sobrevivir y un arsenal de 10 armas diferentes para hacer frente a 60 estilos distintos de zombis. El título saca el máximo provecho del potencial de los nuevos smartphones y tablets, pudiendo cargar hasta 150 enemigos en pantalla de forma simultánea. ¿Estás listo para luchar por la supervivencia desde tu móvil?