Minileaks

0

minileaks

La versión española de WikiLeaks ha nacido y recibe el nombre de Minileaks.
Minileaks es una web inspirada en Wikileaks que ha sido creada por dos periodistas: Íñigo Antolín y Eduardo Laporte. Un espacio a través del que pretenden denunciar cualquier injusticia o abuso, por pequeño que sea. Un espacio con las puertas abiertas a cualquier indignado, ya sea por una situación laboral, con un medio de comunicación, por la actuación de cualquier compañía o empresa… en general ante cualquier actuación aparentemente indebida y que pueda ser denunciada a través de la red.

La intención de Minileaks es publicar documentación veraz con la intención de promover a la claridad y transparencia en cualquier ámbito.

La web, de momento permanece en fase beta. Sin embargo, ya ha comenzado a publicar información y documentación. Una de sus últimas publicaciones contiene documentos que podrían comprometer a Bankia y poner en tela de juicio las inversiones.

Además,  Minileaks también está presente en las principales redes sociales, Facebook y Twitter, las cuales utiliza como herramienta de difusión de los contenidos publicados en la web.

Una nueva web inspirada en WikiLeaks y su famoso fundador, Julian Assange. Minileaks comienza su andadura con fuerza utilizando como lema ”pequeñas revelaciones motivadas por grandes valores”… El tiempo dirá cuál es su destino.