Minimalist for Facebook

0

Si eres adicto/a a Facebook, probablemente para ti el diseño y apariencia de tu muro e interfaz sea una cuestión a tener muy en cuenta. Pues bien, si quieres una herramienta que te ayude a personalizar y plasmar tu personalidad en tu interfaz y muro de Facebook, este post te interesa…

minimalist for Facebook

Los usuarios de Google Chrome, ahora tienen a su disposición una nueva herramienta que permite modificar y personalizar la interfaz de Facebook. La herramienta en cuestión recibe el nombre ”Minimalist for Facebook”.

Esta nueva herramienta permite modificar el color de fondo, el color de las letras, el orden de las herramientas dependiendo de los intereses de los usuarios, mostrar u ocultar los mensajes y las barras de herramientas, ocultar comentarios,  y un sinfín de posibilidades más. Incluye también los botones ”exportar” e ”importar” que permite a los usuarios compartir con sus contactos y amigos las configuraciones y modificaciones realizadas en su perfil de la conocida red social.  

”Minimalist for Facebook” está disponible únicamente para los usuarios del navegador Google Chrome.

Actualmente, esta nueva herramienta que ofrece Google a través de su avegador Google Chrome, está disponible únicamente en inglés. Aunque, aquellos que no dominen el idioma, tienen la posibilidad de traducirlo con el traductor que el propio Google ofrece y que se encuentra disponible también en el propio navegador Google Chrome.