Minitube 1.0 para Mac

1

Minitube es una gran aplicación gratis, en la cual puedes interactuar y navegar entre los videos de Youtube además los puedes reproducir sin la necesidad de entrar directamente a la pagina web, si eres usuario de las Mac y te gusta ver la gran variedad que hay en Youtube, este, programa te caerá como anillo al dedo.

Minitube-para-Mac
Minitube-para-Mac

Su buscador te facilitara encontrar la variedad de videos que hay en Youtube, por lo que la principal forma de navegación entre los miles y millones de videos que están almacenados en Youtube los puedes ver con esta herramienta para ver videos directamente desde Minitube en tu Mac.

Las configuraciones son bastantes sencillas para reproducir, por el cual basta con hacer doble clic en cada uno de los videos que vallas a reproducir, también puedes poner  el modo full size que viene siendo modo de resolución de video completo o pantalla completa.

Si bien hay muchas formas de ver videos esta es una forma muy original y te ahorraras de ir a la web de Youtube, es solo una alternativa divertida.

Una de las cosas que me ha gustado de esta aplicación es de poder configurar en modo compacto, así podrás ver la totalidad de la ventana de tu monitor, esto es perfecto si as a ver capítulos de series de Youtube o películas en forma original con su modo de pantalla completa para videos de duración larga de 1 hora o 2 horas.

Claro debemos de tener una Mac, pero creo que también hay visiones para Windows al momento necesitaría investigar si hay versiones para Windows.

Minitube una alternativa mas para tu Mac, es una de las cosas que me gusta hacer buscar buenas cosas para mi Mac esta me parece ideal para videos de internet de Youtube.

Web: Flavio Tordini

1 Comentario

Comments are closed.