Minube ya cuenta con su propia aplicación para iPhone

0

aplicación Minube para iPhone

La famosa web de viajes Minube.com ha desarrollado y lanzado su propia aplicación para iPhone. Desde esta nueva aplicación, los usuarios podrán acceder a las recomendaciones y también publicar sus propias recomendaciones. Son ya más de 130.000 los viajeros y amantes de los viajes registrados en Minube.com.

La aplicación de Minube, además de ofrecer a sus usuarios una mayor facilidad a la hora de publicar sus informaciones y recomendaciones; permite también acceder a información sobre más de 200 países y ver más de un millón de fotografías de rincones, ciudades, restaurantes, monumentos, paisajes, etc.

Es posible navegar por la aplicación y acceder a parte de la información publicada por los usuarios sin necesidad de registrarse. Sin embargo, para poder acceder a la totalidad de los contenido y para poder publicar información, recomendaciones, vivencias y recomendaciones, es necesario acceder a través de su usuario en Minube.com o de su cuenta de Facebook.

La nueva aplicación de Minube ofrece a sus usuarios una nueva opción: la posibilidad de guardar cada lugar o rincón en la sección ”Mis Viajes”. Además, dentro de esta sección el usuario podrá guardar cada rincón o lugar como prefiera, por ejemplo: ”Lugares de fiesta en Barcelona”, ”Playas Mexicanas”, etc.
La aplicación también permite a los usuarios la posibilidad de descargar en su iPhone cualquier información para poder consultarla en cualquier momento, incluso si no se dispone de conexión.