Mirá YouTube sin problemas en PS3

0

YouTube es el sitio para videos vía streaming más famoso del mundo. Diariamente son miles de personas las que suben todo tipo de contenido audiovisual a sus cuentas, desde capturas personales hasta videoclips, trailers y otros contenidos. Incluso se pueden ver programas completos de televisión o trailers de películas y videojuegos oficiales ya que las empresas tienen sus cuentas propias y suben allí los contenidos.

En una de las últimas actualizaciones PlayStation 3, la consola de última generación de Sony hasta la fecha, ofrece una mejor calidad para visualizar los videos de YouTube desde la consola. Una de las mayores ventajas de YouTube en la consola es que al reproducirse directamente en el televisor no hay que congregar a los amigos o familiares alrededor de la computadora. Quizás no es algo que se note demasiado en monitores grandes, pero si tienes un pequeño monitor de 17 o 21 pulgadas quizás pasar los videos en un televisor de mayores dimensiones sea más práctico.

PS3 YouTube 1(1)

La actualización más reciente permite una característica nueva para enlazar otros dispositivos como smartphones o tabletas y así poder seguir lo que visualizamos en el móvil pero a pantalla grande en la televisión.

Para poder usar la nueva opción ‘send to TV‘ tenemos que instalar la última actualización de YouTube para PlayStation 3 tener instalada la aplicación de YouTube en el teléfono o tablet. Esta nueva opción solamente es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

PS3 YouTube 2(1)

El enlace entre la tablet o móvil y la consola se hace directamente y lo único que necesitaremos es confirmar la transmisión para poder empezar a reproducir en la televisión lo que estamos viendo en el móvil. Cada vez es más fácil compartir con muchas personas a la vez el contenido gracias al nivel de conexión de computadoras, móviles y consolas, PS3 y YouTube son la demostración cabal de esta nueva realidad interconectada.