Mirage, otra app de mensajes que desaparecen para Android

0

Así como WhatsApp es la reina de los mensajes rápidos y gratuitos, y posee más de 600 millones de usuarios únicos activos en todo el planeta, poco a poco van apareciendo otras experiencias que se encuentran más relacionadas con la mensajería efímera, es decir, los mensajes que luego de ser enviados se eliminan en pocos segundos, de modo que la privacidad y seguridad quede resguardada para todo el mundo.

¿Cómo es Mirage?

En concreto, y más allá de que Snapchat es hasta ahora la aplicación que más viene sobresaliendo en este segmento del mercado, también hay algunas competidoras que pretenden poder sacarle público. Mirage es una de las más recientes, y aunque funciona como la mayoría de las que ya conocemos, conviene hacer un repaso de sus principales usos.

Mirage Messenger

Primero que nada, Mirage nos permite realizar fotografías o capturas de video, a las que podemos posteriormente asignarles un mensaje de acompañamiento si así lo queremos. Ahora bien, una vez que se lo enviemos a nuestro contacto seleccionado, éste tendrá la chance de ver esa foto una única vez, y luego de ello no podrá acceder a la misma, o el video en todo caso, a menos que nosotros se lo enviemos de nuevo.

También la interfaz de Mirage resulta bastante novedosa, ya que como se puede observar a simple vista, el modo en el que los contactos se presentan ante nosotros está perfectamente logrado. De hecho, es moderna, clara, y muy diferente a otras aplicaciones de mensajería, y si nuestros amigos no la tienen instalada, igual podemos enviarles videos o fotos, que verán a través de un enlace mediante su servicio de SMS.

Sólo disponible para Android

Tal vez la única contra que tenga Mirage es que a día de hoy sólo se encuentra disponible para dispositivos móviles que corran el sistema operativo Android 4.0 u superiores, más allá de que no se descarta su llegada a iOS y Android en un futuro cercano.

Descarga: Google Play

Fuente: Whats New