Miranda IM Un Chat alternativo

1

Miranda es una aplicación cliente de mensajería además de ser muy practico es muy ligera su versión la cual nos permite estar en contacto con nuestros usuarios lo cual nos permite comunicarnos de una forma mas cómoda y completa.

Miranda-IM-Chat-alternativo
Miranda-IM-Chat-alternativo

Es una de las aplicaciones la cual es la versión a ser como Windows live Messenger la cual nos ofreces muchas herramientas de utilidad para todo tipo de usuarios que necesiten este estilo de aplicaciones para estar comunicados en ciertas ocasiones.

Sus funciones básicas se basan en el cliente de mensajería instantánea lo cual es una gran utilidad hoy en día para estar comunicados en cualquier parte con conexión a internet.

Miranda-IM-Chat-alternativo-IM
Miranda-IM-Chat-alternativo-IM

Uno de los objetivos de esta aplicación es llegar a todo usuario que gusta de diversidad en el ámbito del chat instantáneo.

Lo mejor de Miranda es que cuenta con un buen repertorio de plugins que se basa en sus extensiones disponibles que alcanzan un número de 350.

Una de las cosas ha destacar de Miranda es que se puede utilizar prácticamente en cualquier versión de Windows e inclusive en el sistema de Windows 95 hasta el vista.

Fuentes: Miranda

1 Comentario

  1. Hola y gracias x la información.
    Quisiera saber xq no me deja descargar el Messenger en la iPad, me dice que safari no puede descargar este archivo.
    Por favor quisiera Q me respondieran.
    Gracia

Comments are closed.