Miranda IM lanza tres versiones nuevas en cuatro días

0

Seguimos hablando de mensajería instantánea en nuestro blog y hoy lo vamos a hacer con uno de esos clientes que llevan tiempo en el mercado y a los que por fin les ha llegado la hora de estrenar actualización. Hablamos de Miranda IM que utiliza un protocolo multiplataforma y que es uno de los preferidos por los fanáticos del software libre. Y aunque hemos tardado tiempo en verlo evolucionar, parece que todo cambio llega en muy poco tiempo, porque en cuatro días han lanzado hasta tres actualizaciones distintas quedándose en la versión 0.9.52

Miranda

En realidad las modificaciones aportadas en la versión final no son demasiado destacadas, pero si serán útiles a los que ya lo tenían como una alternativa fiable a los servicios de Messenger de toda la vida, o a los que quieren probar algo nuevo. Entre otras cosas se resuelven los problemas que muchos usuarios experimentaban con los avatares y gana en velocidad de ejecución.

Además, para esos que no les gusta quedarse quietos en sus programas de mensajería y adoptan la personalización al máximo, en el caso de Miranda IM se han añadido algunos pluggings que de seguro van a ser muy útiles de cara a hacer al mensajero mucho más suyo. Como siempre, la descarga es gratis y pueden hacerla de la última versión en el link que les dejo al final del post.

Más info | Descargar Miranda