MiTalk Messenger otra alternativa de Messenger para Android

1

Aunque las alternativas a día de hoy en Messenger para móviles son enormes, desde nuestro blog apostamos porque conozcan las más posibles, para que luego puedan elegir la que mejor se adapta a sus necesidades. Y hoy apostamos por la plataforma móvil Android y por una alternativa bastante interesante para sus móviles que viene bajo el nombre de MiTalk Messenger y de cuyas funcionalidades les hablamos justo al pasar el salto.

MiTalk Messenger viene con una interfaz muy sencilla, la cual se aprende a utilizar desde un primer momento y no le falta nada de lo que las demás apps más conocidas del mercado para Android nos ofrecen actualmente. Es más, creo que en muchos casos, esta app gratuita, que encuentran dentro del Android Market les ofrece más que sus competidores más descargados. Pero para que saquen ustedes sus propias conclusiones y que puedan decidir si pasarse o no por la descarga gratuita de MiTalk Messenger vean la lista que les traigo a continuación:

  • Chat en grupo eso con un limite máximo de 20 personas
  • enviar mensajes voz recién activada, lo que suma posibilidades de cara a sorpresas y felicitaciones más curiosas de lo habitual
  • Además de los textos sencillos del chat, en este Messenger para Android tenemos que podremos compartir también con nuestro contactos: emoticones, fotos, voz, tambien compartir la ubicación, entre otros.

Y ahora ¿qué les parece esta app gratis para tener un messenger diferente en su Android? ¿Les gusta Mitalk Messenger?

1 Comentario

Comments are closed.