Mitmi te permite hacer planes con los amigos vía móvil

0

Unos ingenieros españoles han desarrollado una aplicación que nos permitirá realizar planes con nuestros amigos desde nuestro terminal móvil, y es que no todo va ser trabajar en esta vida, también es necesario desconectar y disfrutar en compañía de aquellos con los que quieres estar.

La aplicación es cuestión recibe el nombre de Mitmi y nos permitirá indicar a nuestros amigos aquellos planes que hemos organizados por si alguien le apetece acompañarnos. Además la última versión tiene la posibilidad de ver los eventos de Facebook sin la necesidad de acudir a su página o utilizar otra aplicación para ello.

Mitmi para hacer planes con los amigos

Su funcionamiento es muy intuitivo. Lo único que tenemos que hacer es crear la actividad que queremos realizar. Para ello elegimos la fecha y el lugar donde queremos realizar la actividad por medio de Google Places y lo compartimos con todos los contactos que queramos que nos acompañen. Todos los invitados al plan podrán compartir comentarios y fotos sobre la actividad creada.

Los desarrolladores también han pensado en aquellos que no tengan instalada la aplicación Mitmi, por lo que estos serán avisados por medio de un correo electrónico o un SMS, así nadie se quedará sin saber el plan que organizamos.

Sus creadores opinan que esta herramienta nos ayudará a ahorrar tiempo y dinero, ya que evitamos tener que realizar numerosas llamadas para poder quedar con nuestros colegas. Con esta aplicación, echando un simple vistazo podremos saber si alguien ha organizado alguna actividad nueva.

La aplicación es totalmente gratuita y la podemos encontrar tanto en versión para iPhone en la Apple Store, como para el sistema Android en Google Play.