Mixero Desktop Twitter y Facebook juntos

0

Twitter y Facebook una sociedad de redes sociales para los usuarios no hay usuario de Cyberspaces  que no tenga una cuenta o hasta mas de una en ambas redes sociales que son la moda de los años venideros.

Mixero-Desktop
Mixero-Desktop

Si bien Mixero Desktop es una aplicación que funciona  en sociedad con las redes sociales Twitter y Facebook, lo cual hace que esta herramienta fusione ambas redes sociales complementándolas en tu escritorio.

Uno de los atractivos del programas es gran versatilidad y funcional a la hora de manejar esta herramienta a la hora de conectarnos a Facebook y Twitter, su diseño e interfaz lo hace único  y que mejor tener ambas redes sociales en tu escritorio suena increíble no crees.

Y que nos permite esta herramienta, bueno lo primordial, actualizar nuestro estado, sincronizar nuestras cuentas  de usuario con mejor calidad que la de otras herramientas y que mejor mas cómodamente y fácil.

Mixero-Desktop-Twitter-Facebook
Mixero-Desktop-Twitter-Facebook

También podemos establecer los filtros que son tan importantes a la hora de crear grupos y bloquear a otros grupos y usuarios, una de las cosas que me ha sorprendido de esta herramienta que es rápida en cualquiera de las zonas a configurar y ver de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

No les ha pasado que cuando esta Facebook súper saturado en la red es muy lenta, pues esta herramienta nos evita esas incomodidades.

En conclusión Mixero Desktop se los recomiendo para aquellos usuarios que necesiten utilidades extras en su desktop, para sus redes favoritas y si claro Facebook y Twitter y lo mejor es que es gratis.

Pagina: Mixero