MobileMe se actualiza con interfaz iPad

0

Debido a que cada día disponemos de más gadgets donde tenemos distribuida toda la información, es más necesario tener sincronizado de una forma sencilla toda esa información para poder utilizarla cuando se necesite. Para esta sincronización, la herramienta MobileMe de Apple ayuda mucho.

Apple está modificando esta aplicación para acercar su uso a los usuarios de iPad, y esta vez los cambios vienen relacionados con el calendario, que se encuentra en versión beta.

Para poder utilizar esta nueva versión del calendario, es necesario actualizar a IOS4 en el caso de iPhone y y el iPod Touch, Mac OS X 10.6.4 o el Panel de Control MobileMe 1.6.1 si lo queremos utilizar desde Windows. Además de un navegador actualizado, ya sea Safari 4, Firefox 3.6 o Internet Explorer 8.

Como novedad más importante es la incorporación de una barra de desplazamiento en la parte inferior de la interfaz que nos proporcionará un acceso más rápido a los distintos meses y la incorporación de nuevas opciones para el calendario y las notas.

mobileme

Para utilizar esta nueva versión, los usuarios podrán hacerlo conectándose a MobileMe y pidiendo una invitación.

Vía: appleweblog