Moborobo, aplicación para gestionar tu Android desde tu PC

0

Cuando aparecieron los primeros dispositivos móviles en el mercado con sistema Android, muchos usuarios se quejaban de no disponer de una aplicación que les permitiera gestionar su terminal desde su equipo informático. Poder hacer copias de seguridad, transferir ficheros o gestionar los contactos eran tareas prácticamente imposibles de realizar.

Con el paso del tiempo este problema se fue solucionando y fueron apareciendo muchas aplicaciones para realizar estas gestiones. En muchos casos las empresas de móviles sacaron sus propias aplicaciones, pero también aparecieron aplicaciones compatibles con todos los terminales, como la herramienta que os traemos hoy, Morombo.

Moborobo gestionar android desde pc

La aplicación de la que os hablamos es totalmente gratuita y tiene varias opciones muy interesantes, entre ellas la posibilidad de conectar el dispositivo y el equipo mediante un cable USB o bien mediante WiFi.  A la hora de empezar a utilizar la herramienta, tenemos que tener muy claro que tenemos que instalar tanto la aplicación en el móvil como en el ordenador, para que se pueda gestionar todo desde el equipo.

Una vez que tengamos todo instalado y arranquemos el programa, veremos que tenemos acceso a todo el contenido de nuestro terminal desde nuestro equipo informático. La herramienta nos permitirá una completa gestión de servicios tradicionales como el registro de llamadas, gestión de contactos, mensajes de texto…

Además de la gestión de los servicios comentados anteriormente, también te permitirá gestionar todo tipo de archivos que haya almacenados en el dispositivo, ya sean música, imágenes, vídeos… También nos permitirá la gestión de las aplicaciones instaladas, pudiendo borrar aquellas que no nos interesen tener ya, y pudiendo instalar otras.

Moborobo es muy intuitivo y sencillo de manejar, por lo que puede convertirse en una de las principales herramientas para poder sincronizar nuestro dispositivo móvil mediante nuestro PC.

Vía: Actualidad Google