Moju, la App que nace para capturar momentos

0

No hay nada que disfrutar un momento. Bueno sí, la posibilidad de inmortalizarlo para siempre. Nace una nueva aplicación disponible para iOs que captura momentos y posteriormente los muestra de la manera más original.

Moju

Una aplicación que acaba de salir del horno y que únicamente está disponible en el App Store, disponible para iOs, aunque esperamos que su triunfo de larga vida y llegue además a Android en breves.

Se trata de Moju, la App que permite además de hacer fotos y poner filtros (un servicio muy ofertado en el mercado), mostrarlos de una manera muy original.

Fundada por Mok Oh, quien asegura que es un proyecto que simplifica el movimiento a la vez que facilita la visión de la imagen. Una aplicación de lo más novedosa que se sitúa entre el movimiento más puro del vídeo con el de la imagen sólida.

Moju

¿En qué se diferencia Moju al resto de aplicaciones de fotografía?

Muy sencillo. Es un proyecto híbrido, es decir, se sitúa entre la fotografía y el vídeo, lo que en edición de vídeo viene a denominarse como una serie de fotogramas y en la red, un gif. Permite un total de 24 fotogramas, mostrándolos posteriormente moviendo la pantalla de un extremo a otro, haciendo de la imagen un momento único, como si se tratara de ver una fotografía en movimiento, ¿os imagináis? Pues es posible.

En definitiva, una maravilla que hará de los smartphones la revolución, junto con Vine y los vídeos de Instagram. Aquí os dejo el vídeo para que veáis el efecto.