Moju, la red social para fotos animadas

0

Moju es una nueva app iOS que combina opciones de red social y aplicación fotográfica de edición al estilo Instagram. Pese a que hay numerosas aplicaciones que cumplen las mismas funciones en las tiendas, Moju sorprende porque está orientada a las imágenes en movimiento.

Desde Moju podremos compartir contenido con amigos de todo el mundo, visualizar presentaciones y compartir creaciones artísticas muy divertidas que se irán promocionando a través del boca a boca gracias a las funciones sociales del programa.

moju

La animación se puede controlar mediante el movimiento del dispositivo, de esa forma dependiendo de la orientación que apliquemos al dispositivo podremos obtener resultados muy interesantes con imágenes que abarcan todo tipo de temáticas.

Al empezar a usar la aplicación tenemos que registrar nuestro usuario y completar nuestro perfil, luego ya podemos acceder al muro en donde contaremos con recomendaciones para empezar a usar Moju. Girando el teléfono hacia izquierda o derecha controlamos el avance y retroceso de la animación así que podrás detenerte cuando gustes y prestar atención a los detalles gracias a la singular propuesta de control que ofrece esta red social.

Si quieres crear tu propia foto animada sólo tienes que hacer click sobre el icono en forma de cámara fotográfica. A partir de ese momento podrás capturar 24 fotogramas en el orden que quieras. Este proceso permite crear animaciones paso-a-paso o incluso centrar la atención en detalles específicos, pero a diferencia de Instagram no se captura el sonido así que no estamos hablando de pequeños videos, sino de fotografías continuadas.

El resultado es una aplicación de iOS muy divertida y curiosa que hace las veces de red social y herramienta fotográfica para compartir divertidas creaciones inspiradas en animaciones donde podrás controlar el avance y retroceso con un control práctico y divertido. ¿Empezarás a compartir tus creaciones con amigos en Moju?