Moni te ayuda en la administración de tus gastos

0

En la actual situación económica en la que nos encontramos es muy importante tener un completo control de los gastos e ingresos que tenemos para no llevarnos malos sustos. Para llevar este control podemos hacer uso de una gran cantidad de aplicaciones online o de escritorio, pero hoy queremos presentaros una herramienta para iPhone, se llama Moni y nos permite controlar nuestras cuentas sin la necesidad de tener que proporcionar nuestros datos a terceras empresas.

Moni es una aplicación muy sencilla e intuitiva que destaca sobre todo por su interfaz gráfica, que pese a su sencillez es muy completa y nos permite en todo momento ver el estado de nuestras cuentas.

moni para iphone

Esta sencilla interfaz está diseñada para que el usuario vea en cada momento aquello que le interesa dejando de lado los complejos menús que lo único que pueden hacer es liar a los usuarios.

Entre las características que nos ofrece la aplicación están:

  • Añadir notas a todas las transacciones que hagamos, de esta forma sabremos en todo momento en que hemos destinado nuestro dinero.
  • Todo los cálculos se ven reflejados de forma inmediata en nuestro saldo total.
  • Personalización de la interfaz, pudiendo asignar distintos colores que nos permite conocer en cada momento si es un ingreso o un gasto.
  • Posibilidad de solicitar un informe de nuestros gastos.
  • Fácil edición de aquellas entradas que hayamos introducido por error.

La única pega que le hemos visto a esta herramienta es que no es gratuita, sino que tiene un coste de 12 dólares.

Si estáis interesados en la utilidad Moni para iPhone os la podéis descargar desde la App Store.