Monitor for Facebook, notificaciones de Facebook en Mac

0

Monitorfb

Si estás cansado de estar revisando tu cuenta de Facebook cada minuto en busca de nuevos mensajes o invitaciones, posiblemente te interese una herramienta que puede encargarse de hacer esta tarea de manera automática: Monitor for Facebook.

Como bien lo indica su nombre, es una aplicación desarrollada para Mac OS X que se encarga de ‘monitorear’ todo el tiempo nuestra cuenta de Facebook para notificarnos al instante de todas las novedades pendientes de revisar. La aplicación es capaz de avisarnos cada vez que un usuario ha publicado un mensaje nuevo en nuestro muro, cuando tenemos una solicitud de amistad o cualquier otra cosa del sistema de notificaciones de la red social.

Lo mejor de Monitor for Facebook es que es intrusivo y no hace falta lidiar con una compleja interfaz ni mucho menos. La aplicación funciona completamente desde la barra de menú de Mac OS X con un icono que nos alerta cada vez que tengamos un nuevo aviso. El icono toma un color rojo cada vez que tengamos una nueva notificación, y todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en él para ser dirigidos a la página web de Facebook.

Además de las características de notificaciones, el programa cuenta con algunas funciones adicionales como la posibilidad de personalizar alertas de audio, configurar el intervalo de tiempo entre la búsqueda de actualizaciones y la ejecución automática cada vez que iniciemos sesión en nuestro Mac.

En definitiva es una herramienta muy útil para todos aquellos asiduos a Facebook que quieren estar todo el tiempo pendiente de las novedades en su cuenta pero sin necesidad de estar dando refresh cada cinco segundos en el navegador web. Eso sí, Monitor for Facebook cuesta $12 dólares y sólo está disponible para Mac OS X (a través de la App Store).

Enlace | Monitor for Facebook