Monster Hunter 4, videos y presentación

0

Monster Hunter 4 es una nueva entrega de una de las sagas de rol y acción multijugador más exitosas en consola, esta vez la nueva entrega de Capcom llegará a Nintendo 3DS a fines de septiembre y se espera que el juego exclusivo para portátil llegue a occidente en meses posteriores, aunque todavía no hay una fecha oficial.

Una saga con tantos juegos a sus espaldas debe ofrecer una buena variedad de sorpresas si quiere seguir estando entre las más queridas, por eso Monster Hunter 4 no se duerme en los laureles y ofrece cambios estéticos y jugables, desde nuevas armas que tendremos que aprender a dominar para una cacería más efectiva, hasta la posibilidad de subirnos a las criaturas más grandes y utilizar sus cuerpos como vehículos.

Monster Hunter 4 1(1)

El énfasis en Monster Hunter 4 estará puesto en la exploración de mundos tridimensionales, pudiendo escalar montañas y movernos de manera fluida con mayor libertad, superando las restricciones de movimiento de los primeros juegos de la serie. El juego tendrá el mayor número de NPC (Non playable characters) a la fecha y podremos encontrar nuevas misiones o datos acerca del mundo de Monster Hunter a medida que hablamos con ellos.

Entre los monstruos que podremos cazar hay más de 10 nuevas criaturas, y cada combate contra uno de estos seres requerirá estrategias diferentes y un gran conocimiento, tanto de sus habilidades como de las debilidades, restricciones y poderes disponibles, es importante dedicarle tiempo a la investigación sobre las presas, de lo contrario iremos a enfrentarnos a un monstruo con el equipamiento inadecuado y muy probablemente no salgamos con vida.

Monster Hunter 4 2(1)

El juego en línea y la creación de grupos de cacería en Monster Hunter 4 sigue siendo uno de los puntos más interesantes, fomentando el juego grupal y las acciones cooperativas para tener mejores presas.