Moped: un mensajero con Dropbox para incluir tus archivos en la conversación

0

Seguimos hablando siempre que podemos de opciones de mensajería en nuestro blog de esas que pretenden ayudarnos en nuestras comunicaciones diarias, y a poder ser multiplataforma, porque aunque ya lo he dicho en muchas ocasiones no me canso de repetir que la mayoría de las veces en realidad acabamos por tener limitaciones con ese tema. Así que hoy, como una buena alternativa para tus comunicaciones de mensajería te presentamos a Moped, un mensajero con Dropbox para incluir tus archivos en la conversación

Moped

Las ventajas de Moped frente a otras opciones de mensajería instantánea son sin duda la posibilidad de utilizarlos desde cualquier dispositivo, sin importar si se trata de un ordenador, smartphone o tableta, así como indistintamente en los sistemas operativos. Pero no solo eso, sino que no se trata en si mismo de un programa de mensajería en sí mismo, sino que integra los servicios de varios a la vez con lo que puedes tenerlos centralizados desde los distintos devices. Pero eso no es todo.

Por si fuese poco, Moped incluye en todo caso una sincronización con Dropbox que resulta muy interesante si usas la mensajería para compartir tus archivos más pesados, de tal manera que podrás usarlos desde la nube sin necesidad de llevarlos a cualquier sitio en un pendrive ni nada parecido ¿A qué es sencillo?

Más info | Moped