MorphMail: un paso más allá en correos y mensajería

0

En los últimos tiempos hemos visto que las experiencias en mensajería y correo electrónico pueden ser realmente interminables, aunque a decir verdad, pocas de ellas intentan explorar ambos mundos al mismo tiempo. Por eso la idea de MorphMail es superadora, y también por esta razón es que queríamos repasar los elementos más sustanciales de su funcionamiento.

¿Cómo funciona MorphMail?

Como decíamos, lo primero que hay que destacar de MorphMail es que se trata de una nueva plataforma de comunicación que quiere ir más allá de los servicios de correo electrónico y mensajería electrónica tradicionales, de forma que sirva como un centro de contacto permanente entre nosotros y nuestros conocidos, para el intercambio de todo tipo de contenidos.

MorphMail

Básicamente, con MorphMail podemos generar nuevos mensajes, sobre los cuales decidimos qué tipo de contenidos incluirles de forma previa, y entre los que podemos seleccionar una enorme cantidad de opciones, como por ejemplo artículos, imágenes, clips de audio, clips de vídeo, información de seguimiento. Como puedes ver, funciona indiferentemente como cliente de mensajería y gestor de correos electrónicos.

Además, como es lógico que una vez que pase el tiempo se nos haga mucho más difícil poder encontrar los contenidos más interesantes de MorphMail, el sistema cuenta con un buscador integrado para que demos siempre con todos los archivos. Incluso, podemos establecer límites para el acceso de nuestros contactos a cada uno de los mensajes.

A la espera de la app oficial

Eso sí, MorphMail es hoy más un concepto que un programa tangible, y tenemos que esperar aún algunos días y hasta semanas para poder utilizarlo en todas sus funciones. De todos modos, suena prometedor a partir de dar una vuelta de tuerca a las aplicaciones de mensajería instantánea clásicas, y desde aquí estaremos siguiendo todas las alternativas del mismo.

¿Te gustaría manejar tu correo y mensajes instantáneos desde una sola plataforma?

Fuente: wwwhatsNew