MorphMail ¡Un nuevo software para mensajería instantánea!

0

MorphMail es el nombre de la nueva plataforma que busca ir más allá de los soportes clásicos de correo electrónico y mensajería instantánea, combinando lo mejor de ambos mundos en un mismo programa para la comunicación entre usuarios.

En una primera instancia permitirá crear mensajes estructurados a los que se les podrá incluir diferentes contenidos, desde imágenes hasta artículos, videos o información de seguimiento. La propuesta busca ser superadora, permitiendo que los usuarios no solamente compartan líneas de texto sino que aprovechen la basta oferta multimedia que hay en las redes, además de los contenidos propios que se pueden crear al instante gracias al hardware de los teléfonos inteligentes y tablets.

morphmail

Funciones de búsqueda

MorphMal también incluirá un sistema de búsqueda por atributos para encontrar fácilmente el contenido compartido. Ya sea el formato o el tamaño que buscamos, o la fecha, a través de su sistema de gestión y búsqueda será más sencillo moverse entre mensajes con documentos añadidos.

Podrás utilizar un sistema de acceso controlado para llevar mensajes de personas o grupos determinados, borrar mensajes que los destinatarios no hayan abierto, establecer fecha de caducidad o revisar con un solo clic los mensajes de tus contactos preferidos.

La plataforma MorphMail todavía no está abierta al público aunque está en pleno desarrollo así que en breve podría haber novedades. Los beta testers se pueden unir mediante solicitud por correo y a medida que aparezcan más voluntarios puede que el proceso de desarrollo se aceleré aún más.

La propuesta es interesante y puede aportar variedad a los dos segmentos, tanto al correo electrónico como a la mensajería instantánea. Es bueno ver que se añaden funciones de mensajería efímera y contenido multimedia para garantizar seguridad y libertad a la hora de compartir contenidos con tus amigos pero de manera segura o al menos controlada, sabiendo que desapareerá después de un tiempo configurado por nosotros.