Moto X: todo lo que quieres saber

0

El Moto X es el próximo gran smartphone que todos los amantes de la tecnología estamos esperando, ya que se trata de la primera gran apuesta conjunta entre Google y Motorola desde que el buscador comprara a la otra firma hace un par de años. Ahora, cuando falta cada vez menos para que el dispositivo esté en el mercado, nosotros queremos enseñarte algunas de las principales características que te interesarán del mismo.

De esta forma, vamos a comenzar hablando del terminal con el que Motorola quiere volver al primer puesto en la venta de móviles, desde lo que es su diseño y posibilidades de personalización. Primero que nada, se debe tener en cuenta que el Moto X cuenta con 500 variaciones de diseño, además de interesantes acabados como madera de teca, bambú o ébano.

Moto X 1(1)

Ya en lo que respecta a sus funciones, la gran apuesta de la gente de Motorola tiene que ver directamente con el sistema Magic Glass, que consiste básicamente en una única capa de cristal Gorilla Glass moldeada con un polímero especial para crear una superficie continua, que recubre incluso los bordes de su pantalla. Esto le aporta al terminal mayor durabilidad y resistencia.

Como siempre, la pantalla es a día de hoy uno de los aspectos de un smartphone que definen su éxito, y en cuanto al Moto X debemos decir que estará presentándose con una pantalla con panel S-AMOLED de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles. Incluso, gracias al concepto de “computing processor y natural language processor”, el aparato sabe cuándo está en nuestro bolsillo, y se mantiene en silencio, o sobre la mesa, y se prende.

Moto X 2(1)

La cámara es otro de los aspectos fundamentales a la hora de adquirir un smartphone, y en el caso del Moto X debemos decir que presenta una cámara trasera de 10MP F/2.4 y tecnología Clear Pixel, con la cual podemos obtener hasta un 70% más de iluminación. Finalmente, también cuenta con un modo de grabación de vídeo en 1080p a 30 fps o 60 fps y opción de Slow Motion.