Moto X, todo sobre su cámara Clear Pixel

0

Motorola y Google lanzan el nuevo Moto X, el primer teléfono inteligente fabricado íntegramente en Estados Unidos. Además es el primer teléfono lanzado desde que Google compró la empresa de telefonía y se quedó con sus patentes para diferentes tecnologías móviles.

Una de las características más importantes del nuevo Moto X, un teléfono que podrá ser personalizado en varios aspectos estéticos para lograr hasta 540 combinaciones, es su cámara de fotos. Utiliza una tecnología llamada Clear Pixel que mejora la calidad de las capturas en zonas con mala iluminación, algo similar a lo visto en las cámaras Ultra Pixel de HTC. ¿Pero cuales son las características propias del Clear Pixel?

Moto X camera Clear Pixel 1(1)

La cámara tiene un pixel de 1,4 micras, es decir que mejora lo visto en el Samsung Galaxy S3 cuyos píxeles miden 1,1 micras. De todas formas el más grande es el pixel de la cámara Ultra Pixel de HTC One que alcanza 2 micras.

La mejora de todas formas es notable y por esa razón entre las características a tener en cuenta cuando elijamos un teléfono y su cámara de fotos el Moto X estará entre los más atractivos, porque también suma un módulo de video x4HD para crear un único pixel perfecto con otros cuatro y se podrá grabar videos en 1080p a 60 cuadros por segundo y en cámara lenta a 30 cuadros.

Moto X camera Clear Pixel 2(1)

El Moto X tiene tres micrófonos integrados que se utilizan para la grabación de sonido 3D, alcanzando una gran fidelidad a la hora de capturar los sonidos al aire libre, en tus fiestas o en cualquier ambiente donde hayas filmado.

¿Te gustan las especificaciones de la cámara del Moto X? ¿Crees que tendrá buenos resultados de venta? El teléfono empezará a venderse de forma exclusiva en Estados Unidos y Canadá pero seguramente lleguen algunas versiones, quizás con menos opciones de optimización, al resto de los mercados.